De asesora de moda a crear su propia marca
Desde que nací siempre supe que esto quería ser y con trabajo y sacrificio emprendí mi trayecto hacia el éxito.
GUAYAQUIL. En el mundo del Diseño conviven cientos de historias de diferentes puntos del país como la de Isabella Salvador, que se está abriendo pasó en el mundo de la tela, hilos y glamour.
Ella con 26 años, sorprende con cada detalle distinto que da en sus creaciones con las que está incursionando sólidamente en el mercado local. Así, quiere pasar de ser una “diseñadora novata a una reconocida”.
Isabella emprendió este camino largo hacia sus sueños desde pequeña, cuando celebraba su primera comunión y ella diseño el vestido usó ese día. Con el pasar de los años, perfeccionó su creatividad mediante el estudio, lo hizo en el Instituto de Modas de Guayaquil Eurodiseño, en el año 2006, posteriormente estudió en el extranjero, en Madrid (España) y en Buenos Aires (Argentina) producción de moda.
Ya de regreso al país, algunas amigas piden que sea ella quien diseñe sus vestidos, y es así como se da a conocer en nuestra ciudad, inicialmente laboró en un almacén de telas, pero por su jovialidad con la clientela, se hace amiga de todas las señoras que llegaban al lugar,” el cliente tiene que sentirse bien por dentro y por fuera “recuerda bien esa frase, ya que es una de sus preferidas y la escuchó de su diseñador favorito que era Yves Saint Laurent.
Con esa premisa decide independizarse y dedicarle tiempo completo a sus ideas, de esta manera abrió su negocio, claro está, siempre con el apoyo de su familia, y en su casa inició su taller.
En la actualidad ya cuenta con un local, ubicado en Samborondón Business Center, Torre B Oficina 214, donde cuenta con tres costureras. Establecimiento que va armándose poco a poco, y con cada ganancia que recibe, lo invierte mediante la adquisición de más material.
La parte más difícil con la que enfrenta cada diseñador es crear verdaderas obras de arte para todo tipo de mujer, ya sea por su tono de piel, contextura o diferentes factores que nos distinguen a los seres humanos, Isabella considera esto lo contrario, porque para ella es un reto que día a día va venciendo con cada clienta que tiene.
Y es así como sus diseños se acoplan al presupuesto que cada comprador tiene, sus precios van desde $ 300 y los más caros que están aproximadamente en $2000 o más, estos son los vestidos de novia, ya que en su elaboración se necesitará comprar más material de trabajo.
Otra de sus facetas es la producción de moda, darle un toque propio a cada portada de revistas es algo que la apasiona y por esta razón su trabajo es reconocido en las mejores revistas del país. Para el futuro Isabella desea seguir trabajando en el mundo del diseño, y no descarta la posibilidad de tener su propia marca de ropa, y que esta línea se la puede adquirir en los centros comerciales a nivel nacional.
Si quieren lucir bien a través de sus diseños pueden contactarse con Isabella por medio de sus redes sociales Facebook: Isabella Salvador Fashion E Styling, en Instagram @isabellasalvadorm o escribirle a su correo, isabellasalvadormorla@gmail.com. (AGS/ La Nación)