Deportes

Daykol Romero no seguirá en Liga de Quito

Ya con la llegada de Pablo Sánchez a Liga de Quito, un nuevo ciclo ha comenzado y pensando en el segundo semestre, el campeón actual de fútbol ecuatoriano sumará su primera baja.

Se trata de Daykol Romero y el director deportivo del Rey de Copas, Eduardo Álvarez lo confirmó en ‘FB Radio’: «Él no tuvo la oportunidad de demostrar, pero en el futuro dará mucho de qué hablar».

En los momentos que le tocó reemplazar a José Quintero, el ecuatoriano nunca pudo estar a la altura y para el nuevo cuerpo técnico, el lateral no se encuentra dentro de sus planes.

Daykol Romero debutó en 2021 con Liga de Quito y logró ganar la Supercopa Ecuador de ese año, también sumó la CONMEBOL Sudamericana 2023 y LigaPro 2023. En este primer semestre del 2024 el oriundo en Quito, disputó 9 partidos y sumó 531 minutos.

El futuro del defensa seguiría en la LigaPro, pues el cuadro ‘albo’ cedería a Romero a la Universidad Católica hasta finales de este año con opción a compra. Una buena oportunidad para tener mayor protagonismo y otro punto positivo es que el DT Jorge Célico lo conoce bien por su trabajo con la Sub-20 de la Tri.

Por:  ESPN 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com