Realidades

David Bustamante confirma su soltería entre rumores de una posible relación

El cantante desveló la noticia en mitad de un concierto en Málaga

ESPAÑA. David Bustamante ha decidido pasar las vacaciones en compañía de los suyos en su tierra natal. A principios de julio su hija Daniella lo acompañó unos días en Cantabria. Ahora, el cantante se encuentra inmerso en su último single «Lo pide el alma», con constantes viajes de promoción. Mientras Paula Echevarría y su hija estaban en Cádiz, Bustamante tomó posesión del domicilio familiar, en Villafranca del Castillo. En su perfil de Instagram, el artista publicó un vídeo en que se le veía muy feliz con unos amigos improvisando una divertida coreografía con su nuevo tema en la piscina de su casa.

El reencuentro con su pequeña se produjo el pasado lunes cuando su madre y ella llegaron de Sancti Petri a Madrid. Bustamante permaneció en la residencia familiar para aprovechar el tiempo con Daniella antes de marcharse a Málaga, donde el 25 de julio celebró un concierto en Torre del Mar. Al extriunfito le esperan unos días con mucho trabajo.

Desde que se desencadenase una tormenta mediática al hacerse pública la ruptura entre Paula Echevarría y David Bustamante, sus protagonistas siempre han optado por la misma actitud: no confirmar ni desmentir los rumores, pero hacer vidas por separados retratando así el fin de su relación. Hasta ahora. Tal y como han demostrado en Sálvame, desde el escenario de la carpa de la juventud de Málaga el cantante invitaba en su último concierto a «los que estéis acompañados a juntaros y los que estéis solteros… aprovechar para pillar cacho» a lo que el público se lanza a preguntar «¿Y tú también?» entre gritos, a lo que David responde con humor: «Yo ahora poder, podría ¿Vale? A ver si luego dentro de un rato no, pero en estos momentos sí». Quizá consciente de lo que acababa de hacer, decía a su público poco después: «Ahora me vais subir a Youtube y me vais a fastidiar», confirmando su situación sentimental con palabras, aunque los hechos ya eran suficiente.

El paparazzi Jordi Martín ha dado una exclusiva en el programa «Cazamariposas»: «David Bustamante tiene una ilusión, se llama Sandra, es bailarina, trabaja en un local de ocio nocturno de Barcelona y llevan hablando un tiempo». Según explicó el fotógrafo la joven trabajó en la televisión con Poty, que fue quien se la presentó. «Han estado juntos en un crucero en Italia hace 15 días donde ella trabajaba y el viernes vino David expresamente a Barcelona a verla. Está muy muy ilusionado», ha matizado el paparazzi añadiendo que Sandra es, según su opinión, «muy guapa». (ABC/LA NACIÓN)