Deportes

Darío Tempesta sobre el juego ante Emelec: “Estamos en buen camino y no estamos tensionados”

Este domingo desde las 12h00, en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Aucas recibirá a Emelec.

Los hinchas de los ‘orientales’ confían en que pueden triunfar y seguir en pelea por ganar la etapa. Darío Tempesta, técnico del club quiteño, aseguró que no están tensionados por seguir en la lucha, cree que tienen los objetivos claros y podrán alcanzarlo al final de temporada.

“Las obligaciones como equipo se las plantea a principio de año, los equipos que son relevantes buscan ser campeones y tienen mayores responsabilidades. No creo que sea necesario recordar en cada momento el objetivo, hay problemas cuando los clubes se ponen objetivos que no pueden cumplir. Nosotros estamos en buen camino y no estamos tensionado. Estamos bien preparados y listos para los juegos”, mencionó el estratega en rueda de prensa.

Para el argentino, Aucas no parte como favorito en este cotejo pese a que su rival no ha sido fuerte como visitante. El entrenador considera que las rachas se pueden romper fácilmente y no deben confiarse. “Todas las rachas, en cualquier momento, se cortan. Nosotros veníamos de ganar y perdimos haciendo un mal juego. Emelec en algún momento va a ganar como visitante y va a cambiar, espero que no sea con nosotros”, agregó Tempesta.