Actualidad

Daniel Noboa y Lavinia Valbonesi: una relación que nació en una asesoría nutricional

Daniel Noboa y Lavinia Valbonesi serán la pareja más joven en gobernar desde Carondelet. Los esposos se conocieron en una asesoría nutricional. No fue amor a primera vista, sino que el ahora presidente electo tuvo que hacer varios intentos para que ella le aceptara una cita.

Valbonesi es especialista en nutrición y brinda asesoría para llevar una mejor calidad de vida. Entonces, en el 2019, Noboa pidió una consulta para bajar de peso. Ella lo atendió normalmente, pero él quedó impactado con su belleza y ahí inició la historia de amor.

“Le recomendé comer super sano, comer bastante proteína”, narró la ‘influencer’ en una entrevista con diario El Universo. Pensó que no le iba a hacer caso, pero ocurrió lo contrario, siguió la receta al pie de la letra.

La joven de 25 años describe a su esposo como una persona persistente porque no fue un noviazgo de la noche a la mañana, sino que floreció con el tiempo. “Hizo unas mañas, unos trucos, hasta que logró conquistarme y le acepté una cita por primera vez”, comentó en una publicación.

Como novios estuvieron alrededor de un año y ocho meses, hasta que en agosto del 2021 se casaron en una playa. “El día más feliz y el inicio de nuestro para siempre”, escribió la manabita.

$!Daniel Noboa y Lavinia Valbonesi: una relación que nació en una asesoría nutricional

Tiempo después, la pareja procreó a su primer hijo, Alvarito, que actualmente tiene un año y medio de vida. En agosto de este 2023, Lavinia Valbonesi informó que está embarazada, al bebé lo llamarán Furio, como el abuelo materno.

En una entrevista para Marca 90, la nueva primera dama reconoció que cuando eran novios, le costó entender inicialmente porque Daniel quería incursionar en la política como asambleísta.

No obstante, consideró que ese fue un punto de inflexión en la vida de ambos, que sentaría las bases para que hoy sea el nuevo mandatario electo del Ecuador.

EL PRESIDENTE MÁS JOVEN

El empresario Daniel Noboa se convirtió el pasado domingo en el presidente electo más joven de la historia de Ecuador y con 35 años dirigirá el Ecuador durante unos 15 meses, desde el próximo diciembre hasta mayo de 2025, cuando debía terminar el mandato del conservador Guillermo Lasso.

Noboa, de la Alianza Democrática Nacional (ADN), alcanzó el 51,9 % de los votos, mientras la abogada Luisa González, del movimiento Revolución Ciudadana, logró el 48,1%.

Nacido el 30 de noviembre de 1987, Noboa ha conquistado la Presidencia en segunda vuelta, una posibilidad que intentó, sin éxito, en cinco oportunidades su padre, Álvaro Noboa, una de las personas más ricas del país gracias a su emporio bananero.

 

 

 

(vistazo.com)