Deportes

Daniel Angulo rumbo a otro Independiente

El joven delantero del Independiente del Valle es el nuevo refuerzo extranjero del Independiente Santa Fe de Colombia.

GUAYAQUIL. Con algunos sentimientos encontrados pero con la esperanza y convicción de un futuro prometedor, el delantero del Independiente del Valle, Daniel Angulo llegó al Centro de Alto Rendimiento en Sangolquí, para despedirse de sus compañeros y del cuerpo técnico, tras ser anunciado como el nuevo refuerzo del Independiente de Santa FE.

“Quiero conseguir cosas nuevas y esta oportunidad es perfecta”, sostuvo Angulo quién arregla maletas para irse al vecino país de Colombia, porque fue requerido por el uruguayo Gerardo Pelusso.

Esto tras una serie de rumores sobre la incorporación del tricolor al equipo colombiano, Angulo fue el elegido sobre otros delanteros extranjeros. Al parecer, los 40 goles que ha logrado marcar en 88 partidos, fueron su mejor carta de presentación.

“Esto es de crecer y se me abre esta oportunidad para demostrar que estoy para mejores cosas», expresó el esmeraldeño, quien además manifestó, sentirse tranquilo por el rendimiento realizado con el club al que perteneció desde 2012.

Angulo conoce a su nuevo equipo y espera adaptarse rápidamente a lo que el técnico santafesino quiera. «Lo primera será conocer la forma de trabajo y adaptarme lo más pronto»

El cuadro cafetero adquirió el 50% de los derechos deportivos del jugador y el 100% de sus derechos federativos. El exjugador sangolquileño irá con un contrato de tres años según informó la página oficial de la institución deportiva.

Confesó, además, que dejó muchos amigos y algunos recuerdos que fueron imborrables en el club, en el que no sólo se destacó en el campeonato nacional sino también internacionalmente, como Copa Libertadores. “Dejo mucho recuerdos buenos y malos, momentos como el de este fin de semana. Hay un buen grupo y sé que mis compañeros conseguirán el objetivo. Yo, al igual que el equipo, hemos tenido buenas actuaciones, queda la satisfacción de haber hecho lo mejor”.

El delantero de 28 años, tiene previsto viajar a Colombia el jueves y de inmediato estar a las órdenes de su nuevo entrenador, con el que espera tener buenas actuaciones para así poder ser convocado nuevamente a la selección nacional. (AGS/La Nación)