Deportes

Damián Manso: «A nosotros nunca nos llamaron»

El exfutbolista y hoy entrenador, Damián Manso, habló en Equipo F Ecuador y declaró que la dirigencia de Liga de Quito nunca le dio una respuesta a la propuesta que envió, junto a Patricio Urrutia y Rambert Vera para dirigir al ‘Rey de Copas’ tras la salida de Josep Alcácer.

“Teníamos muchas ganas con el Pato y Rambert de dirigir a Liga. La directiva anunció que esta semana va a decir el nombre del nuevo técnico, a nosotros nunca nos llamaron”, dijo el ‘Piojo’ que jugó en Liga de Quito del 2007 al 2009 y luego en 2012.

Dijo que, como exjugador de Liga sabe cómo le gusta que su hinchada juegue. “Presionar siempre, atacar siempre, jugar igual de local y de visita”, y por supuesto, el plan era ganar la Segunda Etapa de LigaPro para buscar la final y pasar los playoff de la CONMEBOL Sudamericana.

“Nosotros no estamos en planes de la directiva, esperemos que se decidan por un entrenador y vamos a apoyar como siempre”, añadió el DT argentino de 45 años.

Damián Manso con Liga de Quito ganó la CONMEBOL Libertadores en 2008 y fue subcampeón en el Mundial de Clubes, donde además fue distinguido como uno de los tres mejores jugadores de la final junto con el inglés Wayne Rooney y el portugués Cristiano Ronaldo.

La dirigencia de Liga de Quito anunció que esta semana iba a anunciar al nuevo entrenador, pero ya está por terminar y no lo ha hecho.

El plantel de jugadores está de vacaciones y retornará el miércoles 19 para los entrenamientos. El conjunto albo se alista para enfrentar al Always Ready, el 18 y 25 de julio, por los ‘play off’ de la CONMEBOL Sudamericana.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com