Deportes

Damián Díaz y su respaldo para Fabián Bustos

En una entrevista con el programa Jugando En La Ciudad de la Radio Redonda, Damián Díaz habló sobre el entrenador de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, y las críticas que ha recibido a lo largo de la semana.

Expresó: ”Fabián es una grandísima persona, le tengo mucho aprecio, por ahí en este último tiempo se ha hablado bastante de él. Yo siempre lo dije apenas llegó y se lo vuelvo a repetir ahora, que esto es Barcelona”.

Continuó: ”Hay que acostumbrarse y saber poner el pecho a las balas, aguantar, saber a veces cerrar una página de internet porque hay momentos que la crítica es muy masiva y no todos están preparados para esto. A veces se dicen cosas muy feas dentro de una red social, él ya lo fue conociendo y sabe como manejarse”.

Sobre su continuidad manifestó: ”La última palabra la tienen los dirigentes si sigue o no. No estoy muy al tanto pero ojalá que le toque continuar, hizo un trabajo espectacular estos dos años y sin dudas que vamos a seguir teniendo buenos resultados. El grupo está convencido que es un gran entrenador que nos ha tratado de la mejor manera, después los resultados sacan o ponen a un técnico y eso ya no es de mi parte”, concluyó el histórico jugador amarillo.

 

 

(ecuagol.com)