CURÁNDOSE EN SANO.
Antonio Aguirre Medina/Guayaquil
antonioxaguirre@gmail.com
El líder de la banda revolucionaria debe estar muy preocupado porque al reconocer que el contrincante de su candidata designada, cariñosamente conocida como La Mamá Lucha o La Yerba Luisa, estaría perdiendo las elecciones con un escaso margen de votos.
De ser éste el caso, activarán los mecanismos políticos para gobernar desde la oposición de varias formas, comenzando con acaparar la mayoría legislativa y luego tomarse todas las instituciones del control Constitucional; para satisfacer las dos pretensiones si cuentan con la mayoría Legislativa necesaria y podrían actuar casi de inmediato una vez posesionados en sus curules.
La intención final podría ser limpiarse en sano de toda culpa delictiva sentenciada y eliminar el prontuario Judicial de toda la manada sumisa ovejuna.
Estas próximas elecciones del 15 de octubre se podrían considerar como un globo de ensayo para las próximas mega elecciones del año 2025.
La única forma de contrarrestar las pretensiones Progresistas, Socialistas y Comunistas es obtener un triunfo arrollador del candidato Daniel Noboa, que entre otras cosas no debería de permitir ningún intento de un posible fraude electoral.