Opinión

Cupcakes Frutitas: Obras de arte con azúcar

Azúcar, batidoras, hornos, moldes y mucha imaginación  son las herramientas de trabajo de una emprendedora a la hora de crear  divertidos diseños sobre los tradicionales cupcakes.

GUAYAQUIL. Narcisa Pasmay tiene un emprendimiento con el cual va  endulzando  los momentos felices o las diversas fiestas que sus clientes  tengan, es así como creó Cupcakes Frutitas.

Con la premisa de vender más que un  postre sino una obra de arte, ella comenzó a trabajar en algo que la apasiona, la elaboración de dulces de manera artesanal.

“Mi negocio empezó hace aproximadamente 3 años. Siempre me ha gustado las cosas de repostería,  pesar que no me oriente a una especialización en repostería. Todo empezó cuando me entere q estaba embarazada, entonces tenía que pensar en un ingreso. Me inicié con sólo cupcakes y frutitas de leche condensada”, explicó esta joven emprendedora.

Ella manifestó que en la actualidad su trabajo está enfocado en los diseños personalizados con varios colores, claro está todo depende de la elección del cliente.  Además a parte de los cupcakes que es su carta de presentación, Narcisa hace torta con varios diseños.

“Mis productos son originales y me especializo en personalizarlos a gusto de mis clientes. Son elaborados con material de calidad y diseños garantizados”, mencionó Pasmay. Ella reconoció también que se inició de manera empírica pero luego perfeccionó sus técnicas en repostería tomando cursos con el chef juan franco.

Con cerca de  $85, fue la inversión para empezar en este negocio, una empresa que hoy en día cuenta con gran aceptación en el mercado.

Cupcakes Frutitas  ofrece a sus clientes diversos cupcakes y tortas. Los precios dependen del diseño, ya que pueden ser desde la  caja de 4 cupcakes  $8, de 6 cupcakes  $12. Y las docenas de cupcakes en fondant $22 y con frosting $15. Además cuenta con las tortas en fondant con  diseños en 2d y 3d, su valor depende del diseño que el cliente desee.

Los pedidos se realizan a  nivel de Guayaquil y depende de la cantidad del pedido se los puede realizar con 3 días de anticipación. “Si tienen una idea de negocio, no solo lo piensen si no que más bien actúen y logren q esa idea sea real. Todo es inversión, pero esa inversión regresa sola”, palabras de vida que da como consejo a los nuevos emprendedores Narcisa.

Los interesados en adquirir estos diferentes productos que ofrece Cupcakes Frutitas, pueden realizarlos a través de sus redes sociales, Facebook; cupcakesfrutitas e Instagram; @cupcakesfrutitas. (AGS/ La Nación)