Opinión

CUIDADO, PRESIDENTE

Antonio Aguirre Medina / Guayaquil

antonioxaguirre@gmail.com

 

Controle la lengua presidente, secretos de estado que involucran la seguridad y la estabilidad del país no deberían ser mencionadas en ninguna intervención pública, por eso se mantiene y se aplica la condición de la RESERVA.

En una de sus últimas entrevistas informó que en el documento que mostró está el detalle y la estrategia necesaria para recuperar la seguridad y la paz en el país.

Parece que, si medito en no mencionar ni la causa ni el origen del equipamiento, las tácticas y las estrategias propuestas, por si acaso, ningún documento ni sus anexos son de uso público.

Presidente parece que usted no se está dando cuenta de la inestabilidad política y administrativa en que se encuentra y que está caminando sobre una cuerda floja y sin red de protección que lo salve.

Parece que no tiene un equipo de asesores que le hagan conocer que sus disparatadas y no meditadas declaraciones como la comentada, que muy bien podrían ser aprovechadas para iniciarle un juicio político con censura garantizada por los Triunviros, entre otros motivos por traición a la patria o le buscarán otra excusa para aplicarle otra causal en su posible y no consentida destitución del cargo que ostenta.

No se olvide que mayoría manda y Ud. está muy lejos de tenerla.