Ciencia

Cuenta de twitter de secretaría de movilidad de Medellín gana premio

El reconocimiento le fue entregado en el Tercer Congreso Iberoamericano de Social Media que se efectuó en Cartagena.

COLOMBIA. La  cuenta de twitter @sttmed de la Secretaría de Movilidad de Medellín, recibió reconocimiento como la mejor labor de atención al cliente en Redes Sociales, en los Premios Iberoamericanos de Social Media, entregados durante el Tercer Congreso Iberoamericano de Social Media que se realizó en Cartagena.

Al premio otorgado por la Escuela Latinoamericana de Negocios en Internet y Marketing, para exaltar los mejores proyectos y estrategias digitales, hubo 420 postulaciones de 20 países y un jurado de 70 expertos definió los ganadores en 8 categorías.

@sttmed, participó con otras estrategias de reconocidas marcas como L’Oreal de Argentina, Avianca de Colombia, Banesco -Banco Universal de Venezuela- y Movistar de México.

La cuenta en Twitter de la Secretaría de Movilidad, con unos 100 mil seguidores, ha sido reconocida como ejemplo nacional por el Ministerio TIC de Colombia y por Prospectador S.A. entidad que analiza estratégicamente el uso de redes sociales en Colombia, Perú, México y Estados Unidos-, como la entidad pública más importante del país y entidad pública más mencionada en Twitter.

En febrero de 2012, fue elegida por el periódico El Colombiano como la cuenta de Twitter más influyente en Medellín y como la que mejor servicio ofrece a la ciudadanía por encima de la Superintendencia de Industria y Comercio, Invías y Bomberos de Medellín.(Caracol/La Nación)