Realidades

Cuenca y Guayaquil conocerán tendencias digitales de turismo

Mintur Talks Marketing Digital“ llega a Cuenca y Guayaquil para mostrar a la industria turística nacional y a la academia las tendencias digitales en turismo para mejorar el posicionamiento en el mercado nacional e internacional. Las charlas magistrales convocan a expertos de turismo quienes compartirán las claves y consejos para mejorar la promoción del país.

En el evento podrán participar todos los actores de la industria turística, la empresa pública y privada, representantes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD), estudiantes y docentes de la academia. Los participantes podrán inscribirse en el enlace: INSCRIPCIÓN MINTUR TALKS MARKETING DIGITAL.

Los temas a tratarse en las charlas son: Marketing de Destino; Ideas de Tripadvisor; Gestión de ingresos; Estrategias para vender el producto adecuado, al cliente adecuado, en el momento adecuado y al precio adecuado; Preferencias de viaje generacional en la era digital; Compromiso con el cliente en línea; El Súper Humano que Viaja: Las Grandes Olas del Cambio, Innovación Turística, Generación de Ecosistemas Innovadores; Economía Colaborativa, Smartphone Marketing Turístico, Diez claves para  gestionar tu empresa desde un Smartphone y charla motivacional.

El evento “Mintur Talks Marketing Digital“ es organizado por el Ministerio de Turismo, y  patrocinado por  Copa Airlines, Aeroméxico, Air Europa, Fundación Turismo para Cuenca, Prefectura del Azuay y Prefectura del Guayas.

MT