Deportes

Cúcuta será el rival de Barcelona en la Noche Amarilla

Cúcuta de Colombia sería el rival de Barcelona Sporting Club en la Noche Amarilla 2015.

Después de la renuncia de River Plate Ecuador y rumores de posibles equipos, entre ellos, el  Independiente Santa Fe, Deportivo Cuenca  como rivales para la “Noche Amarilla, pero finalmente el equipo torero podría tener contrincante y sería  el cuadro colombiano, Deportivo Cúcuta.

Según datos emitidos por radio Caravana, el encuentro está programado para  el próximo miércoles, a las 18:30.

Hasta el momento, la dirigencia de Barcelona no ha anunciado de manera oficial, la participación del Cúcuta en el evento de gran magnitud que reúne cientos de fanáticos, aun cuando el pasado jueves informaron sobre la logística, e informaron el valor de las entradas para dicho encuentro.

Para General  el valor será $12, preferencia: $ 15 y tribuna: $ 22. Mientras que para los palcos Laterales 6-8, $ 22; Palcos Laterales 1-5, $ 29; Palcos Centrales 2-3-4-7, $ 36 y Adicionales Suite: $ 36

El Cúcuta Deportivo Fútbol Club S. A., aunque no es uno de los mejores equipos del país cafetero, ha conseguido siete títulos entre nacionales e internacionales, de los cuales cuatro son amistosos.

El conjunto canario retornó de Argentina el día de ayer, y  mañana tiene previsto enfrentarse contra Aucas, en un partido amistoso. (VBF/La Nación)