Realidades

Cuba promueve en Ecuador sus destinos y oportunidades en turismo

Representantes de varias empresas cubanas presentarán hoy en esta capital las ofertas y oportunidades que ofrece ese archipiélago caribeño en materia de turismo.

Mediante un taller denominado ‘Auténtica Cuba’, organizado por el Ministerio de Turismo del territorio insular, representantes de agencias de viaje, aerolíneas y turoperadoras podrán conocer de primera mano información actualizada.

El encuentro de trabajo tendrá lugar esta jornada en el capitalino Hotel Quito, con representantes de las empresas cubanas Palco, Cubatur, Habanatur, Iberostar Taínos y Viajes San Cristóbal, entre otros.

Los productos turísticos de la Mayor de las Antillas, bajo el lema: ‘Cuba, la vives, la amas’, serán socializados también con otras compañías ecuatorianas en una cita similar, prevista en la ciudad costera de Guayaquil.

Según datos de la oficina comercial de la Embajada de Cuba en Ecuador, está confirmada la presencia de más de un centenar de instancias de este estado andino en los dos encuentros.

Posteriormente, Auténtica Cuba continuará su recorrido por América del Sur con talleres en varias ciudades de Colombia.

La promoción de los destinos cubanos y las vías para llegar a ellos, es esperada ya por empresarios de este y otros territorios de la región, donde la caravana turística se ha presentado con anterioridad.

agp/scm

PRENSA LATINA