Ciencia

Cuatro aplicaciones de Android para festejar la Navidad

Estas fechas donde existe el estrés previo a la preparación navideña la tecnología puede ayudar a simplificar un poco las cosas

ESTADOS UNIDOS. En una noche dedicada a compartir con la familia, como es la noche buena, te recomendamos  algunas aplicaciones de Android que pueden ayudar en esta fecha.

La aplicación recetas navideñas, proporciona las ideas necesarias  para planificar las comidas de Navidad. No necesita de conexión a internet para tener acceso a las recetas. Está disponible en español e inglés. Para cada receta se presenta una foto, los ingredientes necesarios y los pasos para su elaboración, el nivel de dificultad, así como el tiempo. También hay un precio estimado, pero expresado en euros y en relación a los valores de España.

Cocinillas, es una aplicación bastante útil que  además de recetas deliciosas para cualquier momento, ofrece programa navideño. Tiene también otras funciones, como explorar recetas aleatorias o guardar una lista de ingredientes guardados en el refrigerador, recibiendo a cambio una sugerencia de qué cocinar con eso.

Felicitaciones navideñas, con esta aplicación se puede enviar divertidos mensajes a familiares, amigos y conocidos con motivo de la Navidad. Las felicitaciones se pueden compartir por SMS, WhatsApp, Line, Facebook, Twitter, Google+, Bluetooth, código de barras y correo electrónico.

Y finalmente la aplicación Villancicos, donde encontrarás las canciones navideñas que  dan ese toque especial para crear un ambiente y un espíritu acorde a estas fechas. Esta aplicación selecciona aquellos villancicos en español e inglés que son clásicos, como Noche de paz, A Belén, pastores, Jingle Bells y We wish you a merry Christmas.