Deportes

Cuarto puesto para Daniel Pintado en el Gran Premio Internacional de Marcha Cantones

A 69 días para los Juegos Olímpicos, el marchista ecuatoriano Daniel Pintado se encuentra en un estado de forma óptimo que invita a soñar con una posible medalla en la capital francesa.

Con un tiempo de 1h17:52, Pintado finalizó en el cuarto puesto del Gran Premio Internacional de Marcha Cantones (La Coruña) a tan solo 7 segundos del vencedor, Kazuki Yamanishi. El ecuatoriano luchó hasta el final por la victoria, siendo superado por los tres primeros en los metros finales de esta carrera.

Pintado fue el mejor ecuatoriano en esta prueba que contó con 6 representantes de nuestro país. Lastimosamente en la competencia femenina, la marchista Johana Ordóñez se quedó a pocos segundos de la marca mínima para los Juegos Olímpicos.

Daniel Pintado pasa por un gran momento deportivo, pues la anterior semana se coronó campeón del Gran Premio Internacional de Río Maior en Portugal.

Daniel Pintado y Glenda Morejón son las principales opciones de medalla en las pruebas olímpicas de marcha que se realizarán en París.

Por:  Orbita Deportiva