Deportes

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección de Ecuador?

La Tri cerrará la fase de grupos ante la Selección de México en Glendale, Arizona.

La Selección de Ecuador venció 3-1 a Jamaica y se jugará su última bala en la fecha final de la fase de grupos de la Copa América 2024. Será ante México el próximo domingo 30 de junio a las 19 (hora de Ecuador). El encuentro se disputará en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona.

Será un encuentro importante para los dos ya que definirá si clasifican o no a los cuartos de final de la competencia. Los mexicanos vienen de vencer a los jamaiquinos en la primera fase y se enfrentan ante Venezuela la noche de este miércoles por la segunda jornada del grupo B.

Mientras que La Tricolor, además del resultado de este miércoles, acumula una derrota frente a la Vinotinto en su debut. Por lo que para clasificar a la siguiente fase, los dirigidos por Félix Sánchez Bas necesitan vencer a México.

Este podría ser el último cotejo que Ecuador juegue en el torneo si no logra la clasificación. De ahí ya no volvería tener actividad hasta septiembre en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas donde se medirá a Brasil y Perú.

¿Cuándo vuelve a jugar Ecuador por la Copa América?

La Selección de Ecuador volverá a la acción en la tercera fecha el próximo domingo, desde las 19 (horario ecuatoriano), ante México.

El fixture de Ecuador en la Copa América

Tercera fecha: vs. México, el 30/6 en Glendale, Arizona

¿Por dónde ver a la Selección de Ecuador en la Copa América?

En Ecuador, los juegos de la Selección ecuatoriana se podrán seguir en señal de televisión abierta, por medio de cableoperadora y también vía streaming.

  1. Señal abierta – Ecuavisa
  2. Cableoperadora – DirecTV Sports
  3. Streaming – El Canal del Fútbol y DGO

Por:  Diario OLÈ.com