Deportes

¿Cuándo llegará Sergio Agüero a Ecuador para la Noche Amarilla?

La presencia de Sergio Agüero en la Noche Amarilla de Barcelona está garantizada, pese a la lesión que sufrió recientemente. El argentino mantiene su agenda de llegada a Ecuador.

Se tiene previsto que Sergio Agüero arribe a Ecuador este 26 de enero, en horas de la tarde. Su agenda -además del partido- incluye una charla con las divisiones formativas y una cena especial con hinchas y socios.

El ‘Kun’ se lesionó durante un partido de la Kings League, torneo semiprofesional organizado por Gerar Piqué, en España. Sintió una molestia en el aductor de la pierna derecha, lo que pone en duda su participación en cancha, durante la Noche Amarilla, a jugarse este 28 de enero de 2023.

Sergio Agüero es la estrella invitada para la presentación de Barcelona, como parte de la tradición en la que figuras mundiales visten la camiseta amarilla. Antes de él estuvieron Ronaldinho, Kaká, Diego Forlán, Gabriel Mascherano, Andrea Pirlo…

“Veré como estoy el sábado, pero al final no es solo por el partido, tengo muchos más compromisos de estar con los chicos, ir al entrenamiento, conocer el club Barcelona. Al final, hay otras cosas que hacen ilusión a chicos y a gente que me verá”, dijo Sergio Agüero, en un stream.

Se tiene previsto que la charla de Sergio Agüero con las formativas y la Cena Amarilla se realicen un día antes del partido.

Detalles de la Noche Amarilla
La Noche Amarilla, presentación de Barcelona, se disputará este 28 de enero de 2023, en el estadio Monumental. El rival escogido para esta ocasión es el Mushuc Runa de Tungurahua, que -al igual que Barcelona- milita en la primera división ecuatoriana.

Además del partido de presentación, como ya es costumbre, se realizará un espectáculo de luces y fuegos artificiales. También habrá presentaciones artísticas encabezadas por el panameño Joey Montana.

 

 

El Comercio