Deportes

¿Cuál es el presente de Cristhian Noboa con Emelec?

Cristhian Noboa pintaba a ser el fichaje más relevante de Emelec por su extensa trayectoria en Europa, pero una lesión ha sido el principal enemigo para que el ecuatoriano pueda tener actividad.

Gonzalo Vargas, representante del volante mundialista conversó con ‘Cromaclic’ y dijo: «Es una realidad que se ha complicado la lesión y el lunes o martes tendremos una reunión para ahí determinar si jugará o no este año. Es una pena porque no ha podido cumplir su sueño que es debutar en esta cancha y estamos cinco meses cumpliendo parte de su sueño que es volver a su casa, volver a su estadio y toparse con su gente. Lamentablemente tuvo esa artroscopia y luego se dio la infección».

«Se han visto todos los escenarios y uno es negativo como el de no jugar esta temporada, como también tenemos la ilusión que si lo haga. Todo quedará en manos del cuerpo médico para ver cómo continúa el proceso», puntualizó el agente del ‘Zar’.

Después complementó con el respaldo que ha tenido: «La meta es retornar a las canchas y no piensa más allá de eso porque sigue con su deseo de volver a jugar. Su contrato es hasta este diciembre y no habrá inconveniente entre Cristhian y el quepo en caso de tener que tomar una decisión. Él no está aquí por un sueldo que ni siquiera lo pide, está por el cariño a la institución y la dirigencia lo ha apoyado».

Cristhian Noboa sigue en su etapa de rehabilitación, aunque el problema de su rodilla se ha complicado, pero los próximos días serán claves y los médicos del club azul determinarán si el centrocampista tendrá oportunidad de jugar o no en el 2024.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com