Realidades

Criticaron ferozmente a Miley Cyrus por esta portada a los 15 años y ella respondió sin filtro

La cantante, abonada a los escándalos desde que dejó atrás su personaje de Hannah Montana, no tuvo reparos para reflexionar sobre sus críticos más retrógrados.

El New York Post tuvo un momento de regresión. A los muchachos de la redacción le pareció que estaban en el Siglo XIX y así lo expresaron en las páginas de su periódico a través de una polémica nota. Lo que olvidaron fue que su supuesta víctima era Miley Cyrus, la chica más dura del barrio que se relame cada vez que quieren criticarla.

Hagamos memoria: Miley Cyrus la rompía con Hannah Montana a sus quince años cuando fue fotografiada por la lente legendaria de Annie Leibovitz para ‘Vanity Fair’. Ahora, mil años después, algún dinosaurio del Post se atrevió levantar la voz contra Miley por aquella foto. La publicación retomó una vieja declaración de Miley, cuando aún no era la mujer segura de sí que es hoy, diez años después de aquella portada. Aquella vez, la adolescente intentó una suerte de disculpa: “Hice mi parte en la sesión, la cual se suponía sería ‘artística’ y ahora, viendo las fotos y leyendo la historia, me siento avergonzada. Mi intención nunca fue que esto sucedería y me disculpo con mis fans, quienes me importan demasiado”.

El Post retomó esta semana aquella rectificación y quiso volver a poner de rodillas a Miley. Pero los muchachos de vida oscura se olvidaron que Miley creció, ya tiene personalidad y opinión propia y no resulta tan fácil manipularla como cuando era una niña. Y a Miley, justo… La mujer recurrió a toda su lírica más compleja y no ahorró metáforas crípticas y simbolismos para acomodar en su sitio a los fastidiosos de siempre: “No estoy arrepentida”.

untitled-1

Fuente : Guioteca