Actualidad

Cristina Reyes niega cualquier vínculo con narco Leandro Norero

La presidenta del Parlamento Andino, Cristina Reyes, despejó las dudas sobre su supuesta relación con el fallecido narcotraficante Leandro Norero y el «Caso Metástasis» durante una entrevista radial, afirmando categóricamente: «No estoy en ningún chat con Leandro Norero. No soy investigada y no soy parte del proceso».

En el mismo contexto, Reyes abordó la presunta vinculación con Mayra Salazar, una excolaboradora suya en la Asamblea Nacional involucrada en el mencionado caso. La presidenta del Parlamento Andino aclaró que no mantiene ninguna relación laboral actual con Salazar y que las responsabilidades legales son individuales.

La entrevistada destacó que, a pesar de que aparece en algunos videos de la red social TikTok con Salazar, tal hecho no constituye un delito. Subrayó que las amistades antiguas no pueden asociarse automáticamente con casos de narcotráfico.

Cristina Reyes, representante ecuatoriana ante el Parlamento Andino, recordó su historial en la lucha contra la corrupción tanto como profesional y asambleísta. Señaló que ha ganado el respaldo y afecto de muchos ecuatorianos gracias a su compromiso en esta área.

Fuente:  www.ecuadorenvivo.com