Realidades

Cristina Kirchner gastó 15.000 euros para que la peinara la española Lorena Morlote

El salón de la estilista, es el más grande del mundo y el más prestigioso de Europa, con 1000 m2 de superficie y en el que cada silla cuesta 1000 €.

ESPAÑA. Lorena Morlote es, con probabilidad, la estilista de más éxito en la actualidad. Amadrinada por Lydia Bosch y con una cartera de clientes entre las que figuran Paris Hilton o Eva Longoria, la peluquera acaba de abrir en Madrid el centro de estética más grande del mundo: 1.000 metros cuadrados dedicados al cuerpo.

Sin embargo, Morlote no trabaja solo en su local. Para peinar a las grandes estrellas acude adonde la reclamen y, tal y como ha explicado, sus servicios fuera cuestan entre los 3.000 y los 15.000 euros si es en el extranjero. Morlote apareció el pasado miércoles en el programa de Cuatro En la caja, donde le confesó a sor Lucía Caram que entre sus clientas estaba Cristina Fernández de Kirchner.

La presidenta de la República Argentina, que dejará su puesto a finales de año, es conocida por los derroches que ha llevado a cabo en los años en los que el kirchnerismo ha estado en el poder. Por eso, después de saber lo que se gasta en sábanas en París o los aviones que fleta para leer la prensa, no es de extrañar lo que le cuesta peinarse.

Cristina Fernández tiene una imagen muy estudiada y cuidada. Más allá de sus retoques estéticos, siempre aparece con el pelo bien peinado y teñido y las uñas perfectamente arregladas. Tal y como ha desvelado Morlote, Cristina se ha gastado esos 15.000 euros para ser peinada por ella. (Vanitatis)