Tecnociencia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan de un fin de semana rural sin olvidarse de su lado más chic

La modelo ha enseñado algunos detalles de cómo ha disfrutado de un fin de semana con su chico y con otras amistades.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han disfrutado en un punto muy distinto de Italia del fin de semana. La pareja ha dejado Turín, la ciudad en la que aterrizaron en 2018, para pasar unos días muy rurales con algunos amigos. Ambos han hecho una caminata muy especial por el campo como se ha podido apreciar a través de varias imágenes compartidas en las redes sociales, no obstante, la modelo no ha perdido su glamour ni en esta ocasión.

La pareja ha estado pasando estos días de una forma muy distinta, y entre tanto han tenido tiempo para buscar trufas con un experto y varios perritos que lo detectan a través del olfato. «Qué belleza de naturaleza«, ha escrito Rodríguez en su cuenta de Instagram mientras llevaba unos pantalones apretados y unas botas atas de tacón. Por otro lado, ha subido un vídeo en el que se aprecia cómo está llevando a cabo la búsqueda de dicho hongo, tan cotizado y con un precio tan elevado en el mercado por lo difícil que es de encontrar.

 

Georgina Rodríguez retocando su maquillaje/ Foto: Instagram
Georgina Rodríguez retocando su maquillaje/ Foto: Instagram

Aunque en este viaje no se sabe si estuvieron sus hijos pequeños, sí que se sabe que con ellos ha viajado Cristiano Ronaldo Junior, puesto que el futbolista subió un vídeo con él en su avión privado disfrutando de un nuevo ‘deporte’ que nada tiene que ver con el fútbol. La vida de la pareja es más que estable y en Italia han encontrado el lugar ideal para ver crecer a sus niños. La modelo ha llegado a decir de su vida familiar: «Siempre me imaginé siendo una mujer feliz con mi marido, mis hijos y eso es lo que tengo. Unos hijos maravillosos, un hombre que me adora, que me ama, me cuida, yo lo amo, lo cuido, lo adoro, lo admiro, es muy buena persona y feliz de compartir la vida con él«.

¿Cuándo se casarán?

Entre tanto, no solo han estado en el campo con unos amigos, sino que por otro lado han visitado una bodega, disfrutando del vino italiano y de la manera de elaborarse en dicho país, una nueva experiencia sumada para el portugués y su chica, que están muy unidos aunque de momento parece que no tienen pensado pasar por el altar.

 

Fuente:  BEKIA