Realidades

Cristiano Ronaldo ultima los detalles de su ‘fiestón’ de cumpleaños

Cristiano Ronaldo se está preparando para celebrar a lo grande su cumpleaños número 30, que se efectuará el próximo jueves.

ESPAÑA. El próximo jueves es un día muy especial para Cristiano Ronaldo. Y es que el portugués cumplirá 30 años en un momento muy importante en su vida, pues hace poco más de un mes decidió romper su relación con la que había sido su pareja durante los últimos cuatro años, la modelo rusa Irina Shayk. Por eso el ‘crack’ intentará pasar página con una espectacular fiesta que celebrará en la espectacular casa que tiene en la urbanización madrileña ‘La Finca’, a las afueras de la capital de España.

El delantero no suele ser un hombre muy dado a las fiestas, pero sus cumpleaños son ocasiones especiales. Por eso lleva ya varios días ultimando los detalles de la celebración, la cual tendrá lugar probablemente en la noche del miércoles, tras el partido que el equipo jugará ante el Sevilla. Según ha informado el rotativo portugués ‘Correio da Manha’ ya enviado las invitaciones a las personas más cercanas de su entorno. Entre ellas están sus compañeros más allegados en el vestuario, como Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Gareth Bale y sus respectivas parejas.

Y por supuesto, junto a ellos se espera que estén la madre, los hermanos y el hijo del futbolista, así como el productor musical Red One, uno de los amigos íntimos de Cristiano Ronaldo. De hecho está previsto que el DJ amenice la velada con su propia música, por lo que se espera que sea una jornada espectacular. El jugador no escatimará recursos para hacerlo posible, pues ahora más que nunca necesita el apoyo y el calor de su gente. Los que mejor le conocen saben que la ruptura con Irina le ha dejado ‘tocado’ moralmente, por lo que su fiesta de cumpleaños promete ser la mejor ‘medicina’ para curarle el corazón y, de paso, hacer que Cristiano recupere la mejor versión de sí mismo para jugar el próximo sábado el derbi del Vicente Calderón. (Internet/La Nación)