Deportes

Cristiano Ronaldo no está a gusto con el momento del Manchester United

Si hay algo que caracteriza al portugués Cristiano Ronaldo es su mentalidad ganadora, la cual la ha demostrado en todos los clubes donde él ha actuado. Por tal razón, no es de extrañarse que hoy no se encuentre a gusto con el actual momento que pasa en el Manchester United, club que lleva ya una serie de temporadas en horas bajas y que por ahora ni siquiera el astro luso ha podido levantarlo.

“Manchester United debe competir por cosas importantes. Tenemos que cambiar eso. No vine aquí para pelear por estar en el quinto, sexto o séptimo lugar. No acepto que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros de la Premier League”, afirmó el delantero en una entrevista concedida a Sky Sports.

Luego de un mal arranque de temporada, los Red Devils tomaron la decisión de despedir a Ole Gunnar Solskjaer y le otorgaron la confianza al alemán Ralf Rangnick, quien llegaba precedido de una buena campaña con el Leipzig de su país.

“Creo que aún podemos competir, pero no estamos en nuestro mejor nivel. Hay mucho espacio por mejorar y creo que si cambiamos nuestra mentalidad podemos alcanzar grandes cosas”, agregó Ronaldo quien también se refirió a su estratega. “Rangnick necesita tiempo para implantar sus ideas en los jugadores. No es tan fácil cambiar la mentalidad interna, la forma de jugar, el sistema y la cultura. Llegó hace cinco semanas y cambió muchas cosas, pero aún requiere más. Sin embargo creo que va a hacer un buen trabajo”, sentenció el goleador.

 

 

(ecuagol.com)