Deportes

Cristhian Noboa: “Vine a ser feliz. No vine por dinero. Quiero devolverle todo ese cariño a la gente de Emelec”

El flamante refuerzo del Club Sport Emelec, Cristhian Noboa, fue entrevistado por el programa “Equipo F” de Star+, donde se refirió a su llegada al conjunto eléctrico, en lo que será su último equipo antes de colgar los botines.

Sobre su regreso al club donde debutó profesionalmente, Noboa señaló: “Vine a ser feliz, no vine por dinero. Quiero devolverle todo ese cariño a la gente de Emelec”.

El experimentado volante de 38 años habló sobre como se dio su salida del fútbol ruso tras 18 años en ese país y como llega en los aspectos físico y futbolístico: “Tenía 6 meses de contrato y opción a renovar 1 año más (con Sochi). Le dije a mis hijos que iba a ser un poco egoísta y volver para ser feliz”.

“Mi último partido fue el 10 de diciembre. Me falta ritmo de partidos. Me siento muy bien físicamente y vine practicando individualmente”.

Noboa no sumó minutos en el primer partido de Emelec en el 2024 (ante Delfín), por lo que se espera que pueda jugar en la revancha ante cuadro manabita (domingo) o sea incluido en el cotejo correspondiente a la “Explosión Azul” que se realizará el próximo 19 de febrero.

Fuente:  Orbita Deportiva