Opinión

Creaciones Culinarias: Productos artesanal que deleitan el paladar

Unos productos de calidad, y donde la base principal son las mezclas de sabores se han constituido como la mejor carta de presentación de una empresa.

GUAYAQUIL. La buena alimentación es parte fundamental del desarrollo del ser humano y si estos se realizan con productos frescos y hechos en casa sin ningún tipo de químicos mucho mejor, así fue la consigna principal de Emilia Rodríguez, quien creó su propia marca de productos alimenticios artesanales denominada Creaciones Culinarias.

Más que una empresa, es un lugar donde se da a conocer las propiedades de alimentos naturales, orgánicos que tiene el país, entre ellos la sal que es el ingrediente principal de la mayoría de sus productos.

“Tengo las sales marinas saborizadas y son un total de 13 sabores, lo que hacemos es tomar las sal natural y la procesamos de manera natural incorporando sabores, así de esta manera ofrecemos un producto saludable al organismo porque mantenemos las propiedades de la sal”, expresó esta emprendedora.

Producto de la gran acogida que está obteniendo con su marca ha llegado a promocionarla en diferentes ferias en la ciudad.

Esta empresa cuenta además con aceite de oliva saborizado, vinagre saborizado, paté de aceitunas negras y verdes, zucchini encurtido, conservas de uvilla picantes, mostazas, tomates cherrys frescos, y más productos naturales. Los precios que ofrece la marca Creaciones Culinarias oscilan desde $4, 50 en adelante.

Los interesados de saber más de esta empresa, pueden escribir a sus redes sociales Instagram, @creaciones_culinarias_ec y Facebook, Creaciones Culinarias.

Para finalizar esta emprendedora nos manifestó que como propósito a corto plazo es realizar el trámite para obtener el registro sanitario, documento indispensable para comercializar en grandes proporciones en el Ecuador, además de expandir a otros sitios del país la marca sin dejar el toque tradicional que caracteriza su producto.

Cabe destacar que no descartar la posibilidad de la internacionalización. (AGS/ La Nación)