Opinión

Creación Rihanna

Cecilia Scordo

Cecilia.scordo@gmail.com

@Ceciliascordo

Una vez más el mundo de la música y la moda se fusionan y esta vez de la mano de Rihanna. La bella cantante fue tentada hace aproximadamente un año por la marca Puma para ser su directora creativa, por supuesto ella dijo que sí y desde ese día se encuentra trabajando en una colección PUMA by Rihanna y ya tiene fecha de pasarela.

Durante la semana de la moda de New York, exactamente el próximo 12 de febrero a las 20 hs en la Gran Manzana, veremos sin duda un show espectacular que combinará, música, estilo, glamour, celebridades y por supuesto diseño en la primera presentación de la colección PUMA by Rihanna.

Si se podrá dar por seguro que los diseños serán para no olvidar, la cantante nos tiene acostumbrado a un estilo desmesurado, cambiante, excéntrico que muta a la velocidad de la luz, por lo tanto veremos en pasarela, prendas deportivas con diseños que dan un paso adelante y en materiales como pieles, cueros, engomados, algodón, jersey y transparencias.

Las zapatillas serán un capítulo aparte, con una paleta de colores amplia y estridente mientras los modelos serán los ya conocidos.

En pocas palabras tenemos que prepararnos para ver en pasarela un universo estético propio de Rihanna, una supernova del pop que trasgrede y se anima a todo y en su rol de creativa no será la excepción.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.