Realidades

Courtney Love dedica mensaje navideño a Kurt Cobain

La actriz y cantante aprovechó estas fechas para dedicar un emotivo mensaje a su difunto marido

MÉXICO. Courtney Love usó las redes sociales para compartir con sus fans un emotivo mensaje a su difunto marido el líder de Nirvana, Kurt Cobain. La actriz y cantante aprovechó estas fechas para postear una fotografía en la que sale sonriendo junto con Cobain y su primogénita Frances Bean cuando aún era una bebé.

Decidió acompañar la instantánea con un mensaje en el que se lee: “Ese momento de Navidad en la vida de todos que nunca olvidarás, ese que te hizo sentir en la cima del mundo, donde los regalos más grandes son tus seres amados con los que compartiste ese momento. Feliz Navidad Kurt, el único amor verdadero que he experimentado en mi vida. Tú me diste el regalo que hace que valga la pena vivir, nuestra increíblemente talentosa, amorosa y hermosa hija Frances Bean Cobain. Feliz Navidad Bean, te aman mamá y papá”, escribió Love.

Frances, de 23 años, es la única hija del músico y la guitarrista, quien actualmente se desenvuelve como artista visual y contrajo nupcias este año con el cantante y guitarrista de la banda The Rambles, Isaiah Silva, ceremonia en la cual se supo Love nunca fue invitada. Por su parte, ella decidió publicar un escueto mensaje horas previas en Twitter en el que escribió: “Tan agradecida por mi familia (la que he escogido y los que me han escogido a mí) en esta noche de Navidad”, donde aprovechó para etiquetar a cuatro amigos y añadir: “También a mis tíos y abuelos”. (Internet/La Nación)