Realidades

Courteney Cox, arrepentida de sus cirugías estéticas: “Me veo horrible”

La actriz confesó que su obsesión por mantenerse joven la llevó hacerse varios retoques en el rostro que hoy lamenta

EE.UU. A veces las actrices pueden tomar malas decisiones para permanecer en Hollywood. Ése ha sido el caso de Courteney Cox, quien confesó estar arrepentida de su paso por el quirófano para quitarse algunos años de encima.

La estrella de Hollwood, de 52 años, dijo que su intención con los retoques estéticos era perseguir la juventud eterna: “Un día ves fotos tuyas y piensas ‘Oh Dios, estoy horrible'”.

“Para una mujer en esta industria… el hecho de envejecer no es fácil. Pero aprendí la lección”, afirmó la actriz durante su participación en Running Wild With Bear Grylls, un reality en el que personajes famosos acompañan a un aventurero en situaciones extremas.

Además, la protagonista de la comedia Friends no tuvo dudas en reconocer que lamenta algunos de ellos: “He hecho cosas de las que me arrepiento. Afortunadamente, hay cosas que se disuelven y desaparecen. Y eso es bueno porque éste no ha sido mi mejor aspecto”, aseguró.

Según contó en el conocido programa de la cadena NBC, en la actualidad mantiene una actitud distinta y más relajada sobre el hecho de envejecer: “Entre menos trates, mejor te irá”, afirmó. (INFOBAE)