Opinión

CORREISMO Y ALIADOS ARRASAN EN LA ASAMBLEA.

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil
antonioxaguirre@gmail.com

El segundo paso legislativo para intentar, nuevamente, tumbar el gobierno legalmente constituido ya está dado. Siguiendo instrucciones del prófugo sentenciado aprobaron la segunda versión CORREISTA de la LEY DE COMUNICACIÓN O MORDAZA, que debería ser vetada totalmente por el poder Ejecutivo en espera de otra oportunidad el próximo año para intentarlo nuevamente.

Con mucha dificultad empezarán a buscar los consensos para intentar gobernar un país corrupto e ingobernable y la conspiración legislativa no descansará hasta cumplir sus protervos fines.

Las intentonas estarán al orden del día y no permitirán ninguna iniciativa que provenga del poder ejecutivo y de angas o de mangas tendrán que recurrir al último recurso que les queda que es la temida y evadida MUERTE CRUZADA para enviar a todos los Asambleístas a sus casas.

La violencia y la narco delincuencia han sentado raíces en el país y los Padrastros de la patria también conocidos como asambleístas no permitirán tomar las medidas necesarias para que las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional se enfrente en iguales condiciones contra la delincuencia organizada, siempre protegida por los INHUMANOS IZQUIERDISTAS, que se han convertidos en los protectores de los delincuentes.