Deportes

Correa: “Tenemos bajas muy importantes, pero hay un gran plantel”

“Sabemos que tenemos que sumar para clasificar al Mundial. Trataremos de dar todo para dejar los tres puntos en Argentina”, agregó.

BUENOS AIRES. El delantero del Atlético de Madrid e internacional argentino Ángel Correa dijo que la Albiceleste tiene “bajas muy importantes” pero que “hay un gran plantel”, de cara a la doble fecha por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Tenemos muchas bajas que son muy importantes, pero hay un gran plantel. Los que estén intentarán dar el máximo. Sabemos que ellos (Brasil) no están muy bien, por eso hay que salir a ganarles desde el primer minuto”, dijo hoy Correa en diálogo con el canal TyC Sports.

“Sabemos que tenemos que sumar para clasificar al Mundial. Trataremos de dar todo para dejar los tres puntos en Argentina”, agregó.

El seleccionado argentino jugará este jueves ante Brasil en la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas y luego visitará a Colombia, el 17 de noviembre, por la cuarta jornada.

La Albiceleste no contará con Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Ezequiel Garay ni Pablo Zabaleta, lesionados.
Correa, que se perfila como titular en la delantera junto a Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, dijo estar “muy contento” por la convocatoria.

“Soy joven, tengo 20 años y es mi tercera convocatoria. No me imaginaba esto porque hace un año me operaron del corazón y ahora estar viviendo todo esto me pone muy feliz. Cuando me operaron no tuve miedo, me dije ‘estoy con anestesia, si me despierto bien, sino, es mi hora'”, confesó.

En tanto, el portero Sergio Romero dijo que “es normal que la ausencia de (Lionel) Messi se sienta mucho” porque es “el as de espadas” del equipo.

Además, se diferenció del entrenador brasileño Dunga, quien había dicho que el clásico entre Argentina y Brasil es “una guerra”.

“Está lejos de ser una guerra. Una guerra es otra cosa y no se la deseo a nadie. Va a ser un partido duro, entre dos selecciones que siempre que se encuentran salen partidos lindos, difíciles y complicados”, sostuvo ‘Chiquito’ Romero. (Efe/ La Nación)