Actualidad

Coro “Notas de Luz” de escuela municipal de Ciegos hará presentación el sábado 19 de diciembre

Se presentará en el Auditorio Enrique Gil Calderón de la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas, en el Festival Infantil Navideño.

GUAYAQUIL. El Coro “Notas de Luz”, formado por participantes del Centro Municipal de Apoyo para personas con Discapacidad Visual “Cuatro de Enero”, ha realizado una serie de presentaciones durante el mes de diciembre, lo que ha logrado que más guayaquileños reconozcan las capacidades de este grupo por encima de su discapacidad visual y así fortalecer el proceso de sensibilización de la comunidad en el plan “Guayaquil más inclusivo”.

El sábado 19 de diciembre, a las 10h00, el Coro se presentará en el Auditorio Enrique Gil Calderón de la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas, en el Festival Infantil Navideño, donde se realizará la premiación a los ganadores del concurso de Cuentos Escritos por los niños “Un Cuento Hecho Realidad”

El martes 22 de diciembre, a las 09h00, el Coro participará en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro (Av. Quito y El Oro), en II Festival Intergeneracional de Coros, en el que participarán niños, jóvenes y adultos mayores. El coro es dirigido por Ian Moncayo. Las presentaciones son gratuitas. (MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL)