Opinión

EL CORCHO YA NO FLOTARA

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Esta vez ya no sacará la cabeza para respirar y tendrá que hundirse por su robusta figura que se acostumbró a no hacer nada,  como le enseñó su ex colega de gabinete Freddy Elhers.

El informe de su gestión está listo y el evaluado todavía tiene el derecho al pataleo durante treinta minutos, luego vendrá la decisión, que se da por descontado que ser en contra de uno de los personajes de más alto nivel perruño de la década pérdida, sólo le faltó el nombramiento de Rey Vago.

Tuvo una fatal actuación en el caso de los helicópteros Druhv, cuando declaró que para el Estado fue un buen negocio por que los helicópteros siniestrados estaban bien cubiertos por las pólizas de seguros y que podrían recuperar los valores invertidos, nunca se conoció si la aseguradora pago los siniestros.

En fin, este cromo difícil del Correismo llegó hasta causar repulsión por su comportamiento sumiso y ovejuno que nunca trato de ocultarlo.

Se acabó la buena vida y por ahora tendrá que esperar el resultado de las investigaciones del caso General Gabela, del que como ex Ministro de Defensa Nacional tiene mucho que contar, a pesar que su gran jefe (a) Carlitos ha recurrido a la vieja patraña de la amnesia política.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.