Deportes

COPA LIBERTADORES: Lucas Paquetá podría llegar a un club sudamericano para jugar el torneo continental

El mercado de pases no solo está transcurriendo en Argentina sino que en el resto del continente también se mueve con todo. Y de hecho, hay un club sudamericano que inició negociaciones para que Lucas Paquetá juegue la Copa Libertadores.

 

Pese al empate 1-1 en el debut vs. Costa Rica, la Selección de Brasil pudo recuperarse y ya está en cuartos de final de la Copa América. Motivo por el cual Lucas Paquetá recibió una buena noticia mientras afronta un presente complicado.

Es que el mediocampista viene siendo investigado en la Premier League por algunas conductas extrañas relacionadas a las apuestas deportivas. Y en este contexto, apareció en escena Flamengo con serias intenciones de poder repatriarlo.

¿Paquetá a Flamengo?

Según lo informado por el diario brasilero Ge Globo, el club de Río de Janeiro ya inició negociaciones con West Ham para conseguir un préstamo. Y si bien nada está confirmado ni mucho menos, desde el país vecino hablan de una posibilidad cercana ante la problemática que vive el volante.

Pasando en limpio, Paquetá no ve con malos ojos regresar al equipo que lo formó para disputar la Copa Libertadores. Y mientras se resuelve su situación por supuestas amonestaciones intencionadas, la bomba explota en todo el fútbol de continente. (D)

Por:  Radio Huancavilca