Deportes

Copa América: El dilema de Sánchez Bas para el ataque de Ecuador

Una de las primeras decisiones que deberá tomar el seleccionador Félix Sánchez será la elección al reemplazante del expulsado Enner Valencia: Kevin Rodríguez o Jordy Caicedo los otros dos delanteros que convocó para este torneo.

Sánchez Bas y la duda para el ataque de Ecuador en la Copa América

Kevin Rodríguez tiene algunas características cercanas a las de Enner Valencia, quien prefiere buscar el balón en tres cuartos de cancha. La ‘Rola’ es un delantero con mucha movilidad, que le gusta ingresar al área con balón dominado, aunque le falta mejorar su remate de cabeza.

Jordy Caicedo es más un delantero de área, que prefiere recibir la asistencia de sus extremos o de los laterales. Su estatura y corpulencia le ayudan para pelear los balones aéreos, pero este año ha jugado poco y recién anotó la semana pasada, desde el punto penal después de nueve meses.

Los dos son las alternativas que tiene el seleccionador pues no le dio espacio a Leonardo Campana ni a Michael Estrada, quienes eran las otras alternativas porque tienen actividad con sus clubes.

La elección de Rodríguez o Caicedo debe tener un mínimo margen de error pues Ecuador está obligado a ganar para mantener las posibilidades de pelear por la clasificación a los cuartos de final de la Copa América.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com