Deportes

Copa América Centenario 2016: cómo y cuándo se venderán los tickets

El Comité Organizador anunció que los hinchas que primero adquieran sus boletos participarán de un sorteo para asistir a la final del 26 de junio.

EE.UU. El Comité Organizador de la Copa América Centenario 2016 anunció que los tickets para la primera fase del torneo saldrán a la venta el miércoles 3 de febrero a las 12 p.m. hora local de cada uno de los estadios sede. Los boletos podrán adquirirse en la página oficial o a través de Ticketmaster.

La venta se dividirá en dos fases. La primera fase será del 3 al 19 de febrero y la segunda comenzará el día 21. Durante esos periodos se podrán comprar ‘Venue Passes’, que son entradas que permiten asistir a todos los partidos jugados en una misma sede. Por ejemplo, un mismo boleto sirve para presenciar todos los partidos en el Soldier Field de Chicago.

El sitio de la Copa América Centenario 2016 anuncia la venta de boletos desde el 3 de febrero
La única salvedad es que los que adquieran ‘Venue Passes’ para el MetLife Stadium de Nueva Jersey, no tendrán derecho a utilizarlo para acceder a la final que se jugará en ese estadio el 26 de junio. Sin embargo, quienes compren un ‘Venue Pass’ durante la primera fase de ventas, participarán de un sorteo por tickets para la definición.

Los boletos para partidos de forma individual serán puestos a disposición más adelante, ya que primero se venderán los ‘Venue Passes’ y luego se pondrán a la venta los remanentes que sobren.

En el sitio oficial informaron que cualquier persona en el mundo puede comprar boletos. En el caso de los pedidos internacionales (fuera de Estados Unidos), no serán enviados por correo, sino que se retirarán el día del partido en el estadio correspondiente.

Además, habrá un límite de ocho tickets por familia y no habrá paquetes para seguir a un mismo equipo. Y cada aficionado debe tener un boleto para entrar al estadio sin importar la edad. (INFOBAE)