Opinión

Continuación…

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil

antonioxaguirre@gmail.com

 

 

CONTINUACIÓN DE LA OPINIÓN DEL ANTERIOR JUEVES 11 DE ABRIL.

El juicio por traición a la Patria contra quién se vanagloriaba de tener la mente lúcida, las manos limpias y los corazones ardientes ya está presentado, si la razón y la ley lo sancionan la libertad del gran farsante estaría por perderla, de ser así se vendrían días más difíciles para el país.

El presidente Noboa tiene las de ganar por que cuenta con una mayoría holgada de personas responsables, hastiadas de tanta corrupción, amargura y maldad revolucionaria.

Como simple recomendación, todavía es tiempo de blindar con más seguridades y controles la administración durante el evento y reconteo de los votos que la Señora Diana Atamaint y sus secuaces saben cómo controlarlos a su manera.

El Partido Social Cristiano sigue teniendo una importante cuota de poder político en manos de dos conspicuos miembros; el primero es el Baby Torres, vicemistro de Gobierno con poco poder político pero conocedor de alguna información importante.

El otro es el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Kronfle, con poco poder de convocatoria y escasa simpatía pero con desmedidas aspiraciones políticas basadas en robustas chequeras.

Por todo lo expuesto, mi voto sin duda alguna será, sin ninguna discusión, positivo por el bien del país, la salvación de la patria y el exterminio de todo lo que apeste a la socialista y corrupta Revolución Ciudadana.