Deportes

Continúa la incertidumbre en Liga de Quito por la continuidad de Luis Zubeldía

Los directivos de Liga de Quito aún no encuentran una solución para los problemas internos, que genera al momento incertidumbre de cara al futuro del club. En ese sentido, la renovación de Luis Zubeldía no se concretaría si no existen acuerdos entre los directivos.

 

El presidente del club, Isaac Álvarez, y el presidente de la Comisión de Fútbol, Esteban Paz, tienen algunos desacuerdos que no se han hecho públicos. Solucionar eso, según Zubeldía, será necesario para que él pueda continuar.

Los expresidentes del club han tratado de ser una especie de mediadores entre Paz y Álvarez y se planificó una reunión el 25 de diciembre. Darío Ávila, uno de los exdirigentes, contó los detalles en entrevista con FB Radio.

“Lamentablemente no hubo reunión. Esteban Paz llegó puntualmente. Dialogamos entre varios expresidentes cerca de 2 horas con él; sin embargo, José Cueva (otro que estuvo al mando del club), nos mencionó que no llegaría Isaac Álvarez. Vimos que Esteban está abierto a dialogar”, comentó Ávila.

El exdirectivo continuó: “Notamos que no hay un conflicto personal. Hay diferencias, sí, pero nada que no se pueda corregir. Esperamos poder sentarnos con Isaac Álvarez y conversar sobre lo que está ocurriendo. Estoy seguro que a partir de eso se podrá dar el diálogo con Esteban Paz”.

Las decisiones sobre el futuro del club se deberían tomar lo más pronto, según Ávila.: “El 31 de enero de 2024, la asamblea de socios de Liga debería decidir prorrogar por sexta ocasión el mandato de la Comisión de Fútbol. Eso se debería hacer el 8 de enero y no alargar hasta el 31. El tema futbolístico es emergente, con mayúsculas”.

Fuente:  www.espn.com.ec
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com