Opinión

Continúa el doble discurso

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Con el respeto que se merece una dama, en especial cuando es la funcionaria de más alto rango en las Relaciones Exteriores del país, me permito hacer la siguiente reflexión: si el Presidente Moreno está tratando por todos su medios de generar un cambio en la política gubernamental y públicamente en varias oportunidades no ha ocultado su disconformidad con las actuaciones del ex Presidente Correa, por otro lado la Cancillería dirigida por la Sra. Poeta y Diplomática María Fernanda Espinoza mantiene su posición de izquierda revolucionaria fiel al ex Presidente, nombrando como Cónsul del Ecuador en Bruselas a la ex secretaria personal del ex Presidente.

Lo comentado demostraría el poder que sigue ejerciendo el ex Mashi que hasta le envían a Bruselas a su ex secretaria Mariana Pico con el cargo de Cónsul pagada por el Estado, ella era considerada como su sombra, poco faltaría para que le sigan pagando las movilizaciones, los viáticos y le arrienden un ático más grande para que se lleve a su ejército de tuiteros, o será que su séquito de escoltas ya aprendieron a manejar sus redes sociales.

Se está desenmascarando el legítimo » cara de tuco » y la doble moral sigue rondando en lo más alto del poder, la gran duda es: si la Sra. Canciller actúa por cuenta propia o recibe ordenes incoherentes con la posición del Primer Mandatario, en cualquiera de los dos casos ella estaría demás en el cargo que ocupa.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.