Opinión

CONTINÚA CRÍTICA LA SITUACIÓN SANITARIA

Antonio Aguirre M.
antonioxaguirre@gmail.com

La pandemia sigue avanzando, por ahora es prácticamente incontrolable, ya se le salió de las manos a las autoridades de salud, los decesos aumentan, colapsan los hospitales y los nuevos ricos prosperan por las compraventas de medicinas e insumos para el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.

El país sigue esperanzado en la caída del pico de afectados y se espera que aquello ocurra el próximo fin de semana.

La sal quiteña ya le puso nombre a un nuevo clan de posibles beneficiados y los bautizó como «Los Pitufos», las autoridades de control iniciaron los análisis y auditorias de todos con contratos adjudicados durante ésta administración con el carácter de emergentes.

También sería procedente revisar los contratos de Call Center que no están prestando el servicio eficiente para lo que fueron contratados, me atrevería a pensar que está peor que antes, ojalá no salgan con la disculpa que el servicio está saturado por culpa del Coronavirus.

Todo lo que ocurre es por que no se aplicó la cirugía mayor contra la corrupción ofrecida por el Presidente Moreno, los miembros de Alianza País y su Revolución Ciudadana que son expertos en enriquecerse todavía siguen en libertad para continuar con sus fechorías.