Actualidad

Consultor colombiano dictará taller de branding político

El Frente de Profesionales del movimiento Centro Democrático Nacional organiza este miércoles el taller ‘Cómo se construye una marca política’

GUAYAQUIL. Como parte de los talleres de formación política que realiza el movimiento Centro Democrático Nacional, el Frente de Profesionales organiza el taller de Branding Político ‘Cómo se construye una marca política’, que será dictado por el consultor colombiano José Penso.

El evento se llevará a cabo este miércoles 24 de febrero, a las 18h00, en la central ubicada en las calles Av. Machala entre Brasil y Gómez Rendón y contará con la presencia de Jimmy Jairala, presidente de Centro Democrático Nacional.

José Penso, es consultor y conferencista internacional en las áreas de Branding, Comunicaciones Estratégicas y Mercadeo; miembro del Comité Organizador de la Cumbre Mundial de Comunicación Política y  ganador del Premio Premio Victoria 2014 a la Excelencia en Comunicación Pública. El consultor político colombiano es profesor Universitario en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Juan Carlos León, director del Frente de Profesionales explica que este tipo de actividades busca fortalecer el conocimiento de la dirigencia de Centro Democrático e invitar a la ciudadanía a formar parte de una nueva forma de hacer política, “capacitada y con conocimiento que permita al país incorporarse a la vanguardia del primer mundo y tener líderes íntegros y capaces de proponer soluciones integradoras”.

TALLER DE BRANDING POLÍTICO “CÓMO CONSTRUIR UNA MARCA POLÍTICA”

Dictado por el consultor Colombia José Penso

Día: MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO

Hora: 18h00

Lugar: Central de Centro Democrático Nacional – Guayaquil

Dirección: Av. Machala entre Brasil y Gómez Rendón

SEGUIMOS UNIDOS Y ORGANIZADOS (Centro Democrático)