Opinión

Constantes engaños

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Se refresca la memoria de los ciudadanos con frecuentes videos en la redes sociales y de comunicación masiva, recordando los pensamientos que el jefe de campaña del binomio Moreno-Glas comentaba en forma elocuente sobre la inclusión social y el reparto de la riqueza en Venezuela.

No se ha informado o le han contado mal la realidad que vive el pueblo llanero en que la pobreza e inflación no han permitido ni permitirán el crecimiento económico repartiendo la pobreza y escasez en la que viven en la actualidad.

Sobre la inclusión social, no se puede considerar ese beneficio, ya que solamente tienen derecho a ser incluidos los comunistas y miembros del P.S.U.V. debidamente censados y/o los familiares de las altas autoridades,  quienes aprovechan la situación y explotan con la reventa de los productos a sus famélicos compatriotas.

El candidato del continuismo ya lanzó su propio pronóstico de la segunda vuelta electoral y lo cuantifica aproximadamente en las dos terceras partes del electorado a su favor, dejándole al candidato por el cambio con una tercera parte de los electores, este pronóstico posiblemente lo hizo pensando en las dos terceras partes del electorado que lo rechazó en la primera vuelta.

Optimista el criterio, pero se puede considerar poco real y fantasioso el pronunciamiento del candidato o también podría ser una preparación anticipada para situaciones futuras de mayor alcance.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.