Opinión

Conoce a Ulo, el búho que cuidará de tu hogar

¿No crees que necesitas una cámara de seguridad para el hogar? Pues aquí te dejamos un adorable nuevo sistema de seguridad que te hará cambiar de opinión ¡Conoce Ulo, el búho que cuidará de tu hogar!

Ulo es un pequeño y adorable búho de monitoreo hogareño que se comunica a través de expresiones oculares. Este Kickstarter, creado por Vivien Muller, ha tenido un gran éxito y se ha popularizado en las  redes sociales.

El dispositivo se conecta al wifi de su nuevo hogar mientras está guindado de imanes de las paredes ¡Y se comunica a través de expresiones oculares! Por ejemplo, cuando la batería de Ulo está alrededor del 10% o menos, el búho se verá somnoliento y cansado.

Otras animaciones incluyen parpadear cuando toma una foto o entrecerrar los ojos cuando alguien está mirando su transmisión de video en vivo.

Ulo tiene un botón en la parte superior que lo enciende y al tocarlo dos veces lo configura en modo alerta predeterminada, pero los usuarios pueden configurar secuencias personalizadas y secretas para activar o desactivar su Ulo.

i desea echar un vistazo a lo que sucede en tu hogar o donde sea que haya dejado el Ulo, los usuarios pueden ver y escuchar el feed en vivo en la página web segura de Ulo o en la aplicación para Android y iOS.

El pequeño y adorable búho adorable cuesta 200 euros y habla dos idiomas, inglés y francés.

(Culturizate)*