Deportes

Conmoción: hallaron sin vida a Christian Cobos, dirigente de Playas FC

Luego de haber sido secuestrado hace tres días, el empresario falleció este sábado 8 de junio.

Luego de haber permanecido durante tres días secuestrado, se dio a conocer una trágica noticia: Christian Cobos, dirigente de Playas FC, fue encontrado sin vida en la morgue del cantón Milagro, este sábado 8 de junio. Conmoción en el mundo del fútbol.

El empresario había sido capturado por las cámaras en el cantón Playas a bordo de su camioneta cuando tres delincuentes lo raptaron a punta de pistola. Acto seguido, Cobos se bajó de su vehículo y se subió a un auto gris, estacionado al borde de la carretera.

Cobos era el principal dirigente de Playas FC, una institución de General Villamil, que se desempeña en el fútbol playa y que se coronó en la Copa Libertadores de dicha disciplina en 2022. Rápidamente, una vez que se conoció la pérdida, la FEF y diversas instituciones enviaron sus condolencias.

Las condolencias de la FEF por la muerte de Cobos

«La Federación Ecuatoriana de Fútbol Lamenta con profundo pesar el sensible fallecimiento del señor: Christian Andrés Cobos Núñez Presidente del Club Playas FC Nuestras sentidas condolencias a su distinguida familia, amigos, integrantes de su club y colegas dirigentes. Que descanse en paz», expresó la FEF en sus redes.

Imagen

Por: Diario OLÈ.com