Deportes

Conmebol ya palpita inicio de Copa Libertadores Sub-20 en Ecuador

Del 5 al 20 de febrero está prevista la realización de una nueva edición de la Copa Libertadores Sub-20, la misma que se disputará en Ecuador. Para tal efecto, se han escogido dos escenarios: el Olímpico Atahualpa en Quito y el Banco de Guayaquil en Chillo Jijón.

Para esta ocasión, los equipos que representarán a esta parte del continente son Independiente del Valle (actual campeón del torneo), Liga Deportiva Universitaria de Quito y Orense Sporting Club.

Por ello, la Confederación Sudamericana de Fútbol, ya palpita el arranque del torneo. A través de sus redes sociales promociona el arranque del certamen en el que el conjunto Negriazul defenderá su título obtenido dos años atrás. Para ello, aprovechó al jugador del campeón, Marco Angulo, para recordar la cercanía del torneo.

Independiente del Valle integra el grupo A junto a Caracas (VEN), Sporting Cristal (PER) y Blooming (BOL). Por su parte, Liga de Quito está en el grupo B con Inter de Porto Alegre (BRA), Peñarol (URU) y Millonarios (COL). Mientras que el debutante en lides internacionales, Orense Sporting Club, se ubica en el grupo C con Universidad de Concepción (CHI), Guaraní (PAR) y Newell’s Old Boys (ARG).

 

 

(ecuagol.com)