Deportes

Conmebol suspendió partidos en Porto Alegre por inundaciones

La Conmebol informó la suspensión de los partidos internacionales de Gremio e Internacional por las fuertes lluvias e inundaciones que han azotado el Estado do Rio Grande do Sul y especialmente la ciudad de Porto Alegre.

 

La Dirección de Competiciones y Operaciones de la Conmebol tomó en consideración las graves consecuencias que está sufriendo la ciudad brasileña por las lluvias.Hasta el momento, más de 50 personas han perdido la vida y más de 350 mil personas perdieron la energía por las inundaciones.

 

Además, el Aeropuerto Internacional Salgado Filho también suspendió sus actividades por estar inundado y las vías de salida de Porto Alegre están inutilizadas.
Gremio debía jugar ante Huachipato en Chile el miércoles 8 de mayo, mientras que Internacional tenía que visitar a Real Tomayapo en Bolivia el martes 7, pero ambos elencos ahora serán reprogramados.Ambos equipos han tomado consciencia de la situación y han recolectado víveres para poder ayudar a las personas que han perdido sus hogares debido a las fuertes lluvias.

Por:  Studio Fútbol