Deportes

Conmebol confirmó los horarios de la Tri en la triple fecha de octubre

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó los horarios que tendrá la Selección ecuatoriana en la triple fecha de eliminatorias de octubre de 2021, en donde se enfrentará a Bolivia, Venezuela y Colombia.

En el primer encuentro, la Tricolor recibirá a Bolivia en el estadio Monumental de Guayaquil, el jueves 7 de octubre (19:30). El combinado nacional se moverá por primera vez de Quito en 24 años, una vez que la Conmebol aprobara jugar el duelo clasificatorio en el Puerto Principal.

Los siguientes dos partidos la Tri será visitante.  El domingo 10 de octubre (15:30) se medirá con Venezuela en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas. El 14 de octubre (16:00), Ecuador cerrará la jornada de visitante contra Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La Tricolor ocupa actualmente la cuarta posición de los clasificatorios sudamericanos con 13 puntos, tras cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas.

El cambio de sede para el duelo de octubre obedece a un pedido del DT Gustavo Alfaro, que ha sumado una derrota y un empate de local en el estadio Rodrigo Paz Delgado. 

 

 

EL COMERCIO

Conmebol confirmó los horarios de la Tri en la triple fecha de octubre – El Comercio