Internacional

Congresista de EEUU visitará Jamaica para reunión de Cámara de Comercio

La visita de tres días Clarke se reunirá también con representantes del sector manufacturero y energético.

SAN JUAN. La miembro del Congreso estadounidense Yvette Clarke realizará una visita oficial a Jamaica para participar de una serie de actividades de la Cámara de Comercio e Industria de Montego Bay que se celebrarán entre los próximos días 13 y 15.

En un comunicado difundido el Gobierno de Jamaica informó que la congresista Yvette Clarke -quien representa el noveno distrito de Nueva York y es miembro del Caucus afroamericano del Congreso de EEUU- recibió una invitación por parte de la presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Montego Bay, Gloria Henry, para ofrecer un discurso en la ceremonia de premiación de ese organismo.

Según ha indicado el Gobierno, durante la visita de tres días Clarke se reunirá también con representantes del sector manufacturero y energético, incluyendo la Compañía de Servicios Públicos de Jamaica y la Autoridad de Puertos de Jamaica.

Clarke, hija de padres oriundos de Jamaica, es congresista miembro del Comité de Energía y Comercio de la Cámara de la Representantes de EE.UU. y fue parte de la delegación que acompañó al presidente estadounidense Barack Obama en su visita a Jamaica el pasado abril. (Efe/ La Nación)